JUNIO

CELEBRACIÓN DE FIN DE ESCOLARIDAD Y ACTO ACADÉMICO

El 15 de Junio hemos celebrado en la Capilla del colegio la Celebración de fin de escolaridad para despedirnos de los alumnos que finalizan su etapa escolar en nuestro centro, después pasamos al Salón de Actos para realizar el acto Académico y de Graduación. Nuestros alumnos comenzaran una nueva etapa. Ha sido un acto muy emotivo en el que familias, profesores y alumnos compartieron para finalizar un sencillo aperitivo.

ACTO DE GRADUACIÓN DE LA ETAPA DE ED. INFANTIL

El 14 de Junio hemos celebrado en el Salón de Actos de nuestro colegio el Acto de Graduación de la Etapa de Ed. Infantil. Nuestros alumnos terminan esta etapa para comenzar una nueva, el curso que viene estarán en EBO. Ha sido un acto muy emotivo en el que familias, profesores y alumnos compartieron un momento entrañable y bonito.

 

CELEBRACIÓN DE FIN DE CURSO

El 13 de Junio hemos tenido la última eucaristía de este curso, en ella hemos despedido a los alumnos que finalizan su etapa escolar en nuestro Centro.

 


DÍA DEL DEPORTE

El jueves 1 de Junio hemos celebrado La Fiesta del Deporte y el homenaje a los equipos deportivos de nuestro Centro, especialmente a los alumnos que finalizan su carrera deportiva con el C. María Corredentora.

La jornada ha transcurrido en un clima de deportividad y concordia en la que todos los equipos y personal del Centro han disfrutado de un maravilloso día.