ACTIVIDADES 5º CICLO

JUNIO

CUMPLEAÑOS

El lunes 12 de junio, como en los trimestres anteriores, las clases de Sandra, Silvia y Virginia hemos celebrado los cumples de los alumnos que han cumplido años en este último trimestre, y de los que los cumplirán en verano.

En primer lugar hemos dedicado un rato a los bailes y la música, y después hemos comido todos juntos. Cuando hemos terminado les hemos cantado el cumpleaños feliz, han soplado las velas y nos hemos tomado las tartas.

¡Lo hemos pasado genial!

SALIDA A HIPERCOR

El pasado viernes 9 de junio, algunos alumnos de las clases de Sandra, Silvia y Virginia fuimos al Hipercor a comprar los productos necesarios para celebrar los cumpleaños de aquellos que cumplen años en el tercer trimestre y en verano.

Allí se encargaron de leer la lista, buscar los productos necesarios, llevar todo a la caja y pagar (con el dinero que ellos mismos llevaron para invitar a los demás compañeros).

 ABRIL

VIAJE DE FIN DE CURSO


El pasado 3 de abril, las cuatro clases del Quinto Ciclo nos fuimos de viaje de Fin de Curso a Toledo durante 3 días.

Allí estuvimos alojados en un hotel y hemos podido visitar muchísimas cosas: el Alcázar y el Museo del Ejército, la Catedral, la Sinagoga del Tránsito, el Museo del Greco…

¡Lo hemos pasado genial!

MARZO

 SALIDA A HIPERCOR

El pasado 27 de marzo, algunos alumnos de las clases de Silvia Aguado, Virginia del Hierro y Sandra Potter hicieron una salida al Hipercor para comprar productos para la celebración de los cumpleaños, que tendrá lugar el miércoles 29. De esta forma, los alumnos que han cumplido años los meses de enero, febrero y marzo invitan a sus compañeros a una comida, en la que nos juntamos los alumnos de las tres clases, para pasar un buen rato de celebración.


FEBRERO 

ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN

Los días 8 y 9 de Febrero tuvo lugar la experiencia de inclusión entre dos clases del 5º ciclo y alumnos de Bachillerato del colegio Claret. La convivencia se hizo en un albergue de Sevilla la Nueva y tuvo como resultado: la creación de lazos entre los alumnos de ambos grupos, se favoreció la convivencia y el diálogo entre todos los alumnos y se aceptaron las diferencias de los demás valorando al otro por lo que es como persona. En definitiva fue una experiencia muy enriquecedora para ambos colegios.