ACTIVIDADES 1er CICLO

MAYO 

SALIDA AL PARQUE JUAN CARLOS I

El pasado 31 de Mayo, las cuatro clases del 1º ciclo fuimos a pasar todo el día al Parque Juan Carlos I. Hicimos muchas cosas: nos montamos en un tren que nos dio un paseo por todo el parque, estuvimos jugando mucho rato en los columpios, al fútbol y con el paracaídas del cole. Comimos y volvimos al cole muy cansados pero muy contentos tras haber pasado un día muy divertido todos juntos.

SALIDA A LA GRANJA-ESCUELA

El jueves 4 de Mayo, las cuatro clases del 1º ciclo pasamos todo el día en la granja-escuela “La Esgaravita”. Vimos todos los animales de la granja, nos montamos en un caballo, cantamos y bailamos mucho, dimos un paseo en barca por el río e hicimos un taller de pan. ¡Nos divertimos muchísimo pero llegamos muy cansados al cole porque no paramos ni un minuto!

DICIEMBRE

LA CASITA DE PAPA NOEL

El pasado 15 de Diciembre, las cuatro clases del 1º ciclo pudimos visitar la Casa de Papá Noel; una casa enorme, con muchas habitaciones y un montón de duendes que nos acompañaron durante todo el trayecto. En la última habitación, dijimos las palabras mágicas que nos habían enseñado y apareció Papá Noel. ¡Fue una salida muy emocionante para todos!

SALIDA A CORTILANDIA

El pasado 2 de Diciembre, las cuatro clases del 1º ciclo fuimos de visita al Hipercor. Nos invitaron a desayunar chocolate con churros y después disfrutamos de Cortilandia, montando en un tren. ¡Nos lo pasamos fenomenal!

img_0918

NOVIEMBRE

FIESTA DEL OTOÑO

El pasado 16 de Noviembre, las cuatro clases del 1º ciclo hicimos un taller del Otoño en el que degustamos diferentes frutos y productos del Otoño (mandarinas, castañas, nueces, etc.), cantamos canciones y luego nos fuimos al Pinar del colegio a buscar y recoger champiñones. ¡Había muchísimos y pasamos un rato muy divertido!


OCTUBRE

VISITA AL ZOO

El pasado 17 de Octubre, la clase de Laura González junto a las aulas de Infantil pasaron una jornada en el zoo viendo animales, los peques del colegio pasaron un día estupendo.

Les ha gustado mucho disfrutar de los animales de cerca, viendo sus características y conviviendo junto a toda la Etapa de Ed. Infantil.